Skip to main content

WhatsApp: 098 397 6544

Hogar

LAMPARA DE SAL

LASU01

$21.73

Lámparas de Sal del Himalaya Ionizante natural del ambiente,respira aire saludable y renovado,armonía para tu entorno,equilibrio y bienestar,un regalo de la naturaleza.La sal es uno de los regalos más maravillosos de la naturaleza.


Las Lámparas de Sal del Himalaya son el complemento ideal en el Feng Shui, ya que los colores y el ambiente que generan, producen en nosotros un auténtico estado de tranquilidad que invita también a la meditación.La Lámpara de Sal del Himalaya es un producto que vale la pena tenerlo en el hogar y lugar de trabajo.En la vida actual estamos rodeados de productos tecnológicos de la civilización moderna, los cuales emiten dañinos iones positivos.


Proviene de cristales de sal de alta pureza extraídos de la Montaña del Himalaya, tallados a mano, y puede ser utilizada para iluminación, decoración y purificación del aire.
La lámpara de sal del Himalaya ilumina con una luz ámbar suave y cambia automáticamente de colores: naranja, azul, rosa, rojo, verde y púrpura.
Recomendada para personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador, sufren de alergias, practican yoga o meditación, personas mayores, fumadores o quienes padecen de insomnio.

Escríbenos: