Skip to main content

WhatsApp: 098 397 6544

Hogar

KIT PURIFICADOR SALVIA BLANCA

CX3SG

$33.99

La salvia blanca  de california produce un humo blanco y aromático cuando se quema, lo que se conoce como “smudging”.  el humo actúa como un agente purificador  del ambiente, dejando un espacio limpio y equilibrado,disminuye los niveles de estrés,es rica en compuestos que activan ciertos puntos del cerebro responsables de elevar el estado de ánimo, reducir el estrés o aliviar el dolor.

MEDITACIÓN Y ESPIRITUALIDAD: Amplía los sentidos y aleja las energías negativas. Ayuda a la relajación durante una sesión de yoga.

ANTI ESTRÉS,NCLUYE: "smudges" de salvia blanca Nuestros palos forman parte de un enfoque sostenible que respeta el medio ambiente y la naturaleza. Recogida y envasada a mano, cuerda de algodón 100% y envase de papel kraft reciclable.

PROTECCIÓN: Purificador de aire y desodorizante para el hogar, elimina las bacterias del aire, repelente de insectos y mosquitos, antiinflamatorio y desinfectante natural, difusor de fragancias para el hogar, huele muy bien. Aromaterapia - Sufres de estrés o ansiedad? Quemando estabiliza la mente y ayuda a crear una sensación de calma interna, armonía y bienestar emocional.

Escríbenos: